Los récords negativos de los Nets ante New York Knicks

La temporada para el olvido de Brooklyn vivió ayer su punto más bajo al sufrir una derrota que puede calificarse como histórica al repasar datos anteriores.

Los Nets perdieron por 83–113 ante sus vecinos de New York, cosechando una derrota que a buen seguro traerá consecuencias en el futuro ya sea para Jason Kidd o para el resto de su plantilla.

Dos datos para la historia

Brooklyn se convirtió anoche en el primer equipo de la NBA en perder dos partidos por al menos 30 puntos, una clara señal de que la franquicia de Brooklyn está bajo mínimos y es uno de los peores conjuntos de la competición.

Además, la derrota llegó en el Barclays Center, lo que hizo que por primera vez en la historia de la franquicia los Nets enlazaran dos derrotas consecutivas como locales por más de 20 puntos de diferencia de acuerdo a Elias Sports Bureau. El anterior encuentro disputado ante Denver Nuggets lo habían perdido por 24 puntos.

Ahora mismo Brooklyn se encuentra en la 13ª posición del Este con un balance de 5–14 a pesar de disponer de la plantilla más cara de toda la NBA con un coste de 180 millones de dólares entre salarios e impuesto de lujo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.