Los Rockets abren el casting para la dirección del banquillo

Tras el acuerdo de desvinculación -acertado o no- de Rick Adelman con los Houston Rockets, la franquicia tejana ya se ha puesto manos a la obra para la contratación de un nuevo entrenador. Sin prisa pero sin pausa, el General Manager Daryl Morey maneja una lista con unos cuantos nombres de posibles candidatos al puesto.

De momento, lo que sí se sabe es que Kevin McHale, ex estrella de los Celtics y ex técnico de los T-Wolves, se entrevistará con él. Por otro lado, otro ex jugador, también de los T-Wolves y Celtics, Sam Cassell, también se reunirá con Morey, aunque bien podría ser para un puesto de asistente.

Además de estos dos nombres, los Houston Rockets estarían interesados en Mike Brown (ex de los Cavaliers); Dwane Casey (asistente en Dallas); Kelvin Sampson (asistente en Milwaukee); Lawrence Frank (ex de los Nets y asistente en Boston); Stan Van Gundy (Entrenador de los Magic) y Mike Budenholzer (asistente en San Antonio).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.