Los Rockets acaban con la imbatibilidad de los Knicks en Nueva York (109-96)

Los Houston Rockets acabaron con la imbatibilidad de los New York Knicks en el Madison Square Garden al vencer por 109 a 96. Jeremy Lin, que volvía a la que fue su casa durante la temporada pasada, anotó 22 puntos y repartió 8 asistencias. Recibido entre ovaciones y pequeños abucheos, el base fue de lo más destacado de su equipo junto a James Harden, máximo anotador de los suyos con 28 tantos y 10 rebotes.

Los Knicks no pudieron con los Rockets y sumaron la primera derrota de la temporada en casa. El equipo de Mike Woodson fue durante todo el choque por detrás en el electrónico y un parcial de 27-18 para los tejanos en el tercer periodo dejó prácticamente sentenciado el partido.

Los Knicks tuvieron un día para olvidar desde el triple con un 9 de 31 intentos, muy lejos del 40% que acostumbran por noche. Los más destacados de los neoyorquinos fueron Chris Copeland, el cual consiguió su mejor anotación como jugador NBA con 29 puntos, seguido de J.R. Smith con 17 tantos. Destacado el papel reboteador de Tyson Chandler con 18 capturas bajo los tableros.

[notice]Nota: Los Houston Rockets acaban con la imbatibilidad de los Knicks en su pabellón. Sumaban un 10-0 hasta la fecha… El equipo de McHale ya venció en el primer enfrentamiento a los Knicks por 131-103… Récords en las carreras de Chris Copeland con 29 puntos y de Pablo Prigioni con 14. [/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.