Los Rockets cortan a Carlos Delfino y Aaron Brooks

Los Rockets continúan con su operación de limpieza para hacer hueco a Dwight Howard. La franquicia tejana confirmó anoche de forma oficial que Carlos Delfino y Aaron Brooks habían sido cortados y ya no formaban parte de la plantilla.

Este movimiento, unido al traspaso de Thomas Robinson, permitirá a los Rockets ofrecer un contrato por cuatro temporadas y 88 millones de dólares a Howard.

Carlos Delfino promedió 10,6 puntos con los Rockets tesa temporada y Houston tenía una opción de renovación por una temporada más a cambio de 3 millones de dólares.

Por su parte Aaron Brooks apenas disputó 7 partidos con los Rockets en temporada regular tras haber jugado la mayor parte del año en Sacramento. Houston también tenía una opción de mantener a Brooks por una temporada más a cambio de 2,5 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.