Los Rockets firman oficialmente al pívot Tim Ohlbrecht

Según el medio Houston Chronicle, los Rockets han decidido hacerse con los servicios de Tim Ohlbrecht. El pívot firmará un contrato de 3 años, con la posibilidad de que sea la propia franquicia quien anule dicho contrato durante el segundo y tercer año.

El equipo de Houston tenía espacio en su roster para acometer el fichaje, después de haber hecho algunos movimientos antes del cierre del mercado el pasado jueves. Y han ocupado ese lugar con el jugador alemán.

Ohlbrecht ha sido miembro de los Rio Grande Valley Vipers, filial de los Rockets en la D-League, donde ha funcionado bastante bien. Estaba promediando 13,4 puntos y 7,4 rebotes en 32 partidos disputados. La semana pasada, Ohlbrecht rechazó un contrato de 10 días por parte de los Celtics.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.