Los Rockets no arriesgan con sus nuevos uniformes

Si al comentar cómo eran los nuevos uniformes de los Grizzlies para la 2017-18 apuntamos que debían incluirse en el grupo de franquicias que apenas han innovado, prácticamente los mismo se puede decir de lo ofrecido por los Rockets, salvo algunas novedades en las partes laterales. La franquicia de Houston, además, presentó sus vestimentas sin una gran publicidad y con apenas cuatro fotos que representan, de momento, el único material sobre las camisetas y pantalones de los Rockets el próximo curso.

No fue por tanto un anuncio a bombo y platillo, a diferencia de otras franquicias que contaron con algún jugador, hicieron sesiones de vídeo y de fotos o englobaron el anuncio de sus uniformes dentro de un evento destinado a ello, como fue el caso de los Pacers.


Nada de eso, repetimos, de momento, se ha podido ver en los Rockets. Únicamente cuatro fotografías que sí han servido, no obstante, para constatar que los texanos se olvidan del nombre de Houston en los modelos ‘Association Edition’ y ‘Icon’, los conocidos hasta la fecha como locales y visitantes. No aparece Houston en ninguno de los dos uniformes mostrados, que no marcan precisamente una revolución con los visto en la 2016-17. Como otros equipos, en los Rockets han cogido el camino de la continuidad y apenas han arriesgado con respecto a tiempos pasados.

Tras este anuncio, de las 30 franquicias sólo restan 12 por mostrar sus nuevos uniformes. Además de Houston o Grizzlies, los Suns, los Bucks o los Timberwolves, todos ellos con importantes variaciones, han sido los últimos equipos en hacer oficiales sus vestimentas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.