Los Rockets siguen mostrando sus credenciales sin James Harden

Rockets 113 – Hawks 84

La baja de James Harden durante los últimos tres partidos no ha sido tan catastrófica como podía parecer. Secundarios como Francisco García y Aaron Brooks se combinaron para anotar 42 puntos saliendo desde el banquillo y conducir a los Rockets hacia el triunfo ante los Hawks.

«Esto es sólo la manera que debe ser», explicó Brooks, quien hizo 21 de esos 42 tantos. «Somos un equipo con talento. Un montón de chicos están trabajando y tienen una gran cantidad de energía para estar listos para jugar».

Chandler Parsons y Terrence Jones tuvieron 14 puntos cada uno, mientras que Dwight Howard tuvo 11 puntos y atrapó 8 rebotes para unos Rockets que llevan su balance hasta un 11-5.

«Su banquillo fue el elemento que marcó las diferencias en el juego», argumentaba el técnico de Atlanta, Mike Budenholzer. «Ellos tienen mucha profundidad en el banco y tienen un muy buen equipo. Todos sus jugadores entraron y contribuyeron».

Paul Millsap anotó 16 tantos para los Hawks, por los 14 de Cartier Martin, quien sustituyó a un lesionado Kyle Korver. Al Horford sumó sus 14 puntos y 8 rebotes.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.