Los Sacramento Kings, posible destino de Andre Miller

Los Denver Nuggets se habrían decidido a buscar un traspaso por el veterano base Andre Miller. El choque verbal que el jugador mantuvo con su entrenador, Brian Shaw, el pasado miércoles y que continuó tras el choque ante los Sixers habría sido el culmen para que la franquicia de Colorado se decidan a desprenderse de Miller. Según Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports, los Nuggets se habría propuesto encontrar un traspaso en las próximas 24-48 horas y los Kings de Sacramento serían los mejor colocados en la carrera por un traspaso.

Denver se está moviendo rápido para cerrar un acuerdo que acabe con el base fuera del roster de Shaw y habrían sido los Sacramento Kings por medio de su General Manager, Pete D’Alessandro, los que más interés habrían mostrado por hacerse con el jugador de 37 años. De esa forma, los renovados Kings, adherirían a su proyecto un base experimentado capaz de aleccionar al todavía joven, tiene 24 años, y talentoso Isaiah Thomas.

Además de Sacramento, los Nuggets habría mantenido conversaciones con más franquicias para tratar de colocar a Miller, quien arrastra un contrato de 5 millones de dólares esta temporada. El equipo por el que fichase tendría que hacerse cargo de la parte proporcional de esa cantidad. Asimismo, el curso que viene tiene garantizados 2 millones de un total de 4,6. Miller promedia 5,9 puntos y 3,3 asistencia en 19 minutos esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.