Los Sacramento Kings reclaman a Royce White de la Liga de Desarrollo

Los Sacramento Kings han llamado a filas al jugador Royce White, quién estaba asignado a los Reno Bighorns de la Liga de Desarrollo.

White firmó un contrato temporal de 10 días el pasado 6 de marzo con la franquicia de California y de inmediato se incorporó al conjunto afiliado a la D-League. El ex-jugador de la Universidad de Iowa State ha promediado 8,8 puntos, 4,3 rebotes y 2,8 asistencias en 24,8 minutos de juego.

El ala-pívot fue la elección número 16 del Draft 2012 de los Houston Rockets, pero nunca jugó un partido oficial con el conjunto tejano debido a sus problemas psicológicos. White arrastraba problemas de ansiedad y tenía miedo a volar.

En el pasado mercado veraniego terminó siendo traspasado a los Philadelphia 76ers, sin embargo fue despedido antes del inicio de la temporada 2013-14.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.