Los Sacramento Kings suspenden indefinidamente a DeMarcus Cousins

Los Sacramento Kings han suspendido indefinidamente al jugador de DeMarcus Cousins por su comportamiento poco profesional y su conducta perjudicial para el equipo.

El acto en cuestión ocurrió en el descanso del partido del pasado sábado en el cual los Kings se enfrentaban a Los Angeles Clippers. El pívot tuvo una fuerte discusión con su entrenador en el vestuario, por lo que Keith Smart decidió no volver a contar con el jugador para el resto del encuentro.

Cousins, quien ya fue suspendido por dos encuentros por propinarle una patada en la ingle a OJ Mayo y anteriormente fue castigado con otros dos por tener un enfrentamiento con el locutor Sean Elliott, continúa con sus malos hábitos y por el momento queda apartado del equipo de California.

«Lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario. Pero estaba equivocado. Yo estaba equivocado», admitió un arrepentido Cousins. «Soy un jugador que quiere ganar todas las noches y soy emocional. Eso no va a cambiar. Pero no debería haber reaccionado así. Algo dijeron y yo debería haberme quedado callado. Me equivoqué y quiero pedir disculpas a mis compañeros de equipo por mi manera de responder», agregó el pívot formado en Kentucky.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.