Los Sixers caen ante Washington pese al 35-14 de Embiid

Philadelphia 76ers vio por acabada su racha de cuatro triunfos seguidos en su visita al pabellón de los Washington Wizards. El conjunto dirigido por Brett Brown perdió por 106-123 a pesar del imponente partido que cuajó Joel Embiid.

La estrella de Philly se marchó hasta los 35 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias y 3 tapones con un 11/17 en tiros de campo. Sin embargo, las pérdidas de balón (24) y la falta de acierto desde el triple (29%) fueron un obstáculo difícil de superar.

En frente, Bradley Beal continúa sosteniendo a su equipo en ausencia del lesionado John Wall y en el último cuarto anotó 14 puntos consecutivos de sus 34 totales para superar el back to back.

«No me importa asumir esas cargas, soy un tipo físico. Pero con JoJo (Embiid) todo es muy diferente. Es un tipo muy grande. Me alegra de haber conseguido levantarme esta noche», explicó Beal.

Otto Porter Jr., en su nuevo rol de suplente, cosechó su mejor actuación desde que cayera lesionado a principios de diciembre con 23 puntos y 6 rebotes. Asimismo, el veterano Trevor Ariza agregó 17 tantos, aunque con un 7/17 en tiros de campo.

Por su parte, Jimmy Butler rozó el doble-doble con 23 puntos y 9 rebotes; y Ben Simmons estuvo cerca del triple-doble con 15 tantos, 10 rebotes y 8 asistencias, aunque llegó a cometer 7 pérdidas, las mismas que Embiid.

«Creo que solo fue falta de competitividad. Esta noche no hemos competido», destacó Simmons.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.