Los Sixers suman su cuarta victoria consecutiva

Philadelphia 76ers logró su cuarta victoria consecutiva al imponerse a Memphis Grizzlies por 95-103. El conjunto guiado por el técnico Brett Brown continua en ritmo ascendente y se afianza en la tercera plaza del Este con un récord de 17-8.

Desde el acuerdo por Jimmy Butler atesoran un 8-2 y han hecho de su pabellón un fortín con un global de 13-1. El ex jugador de Minnesota ha calado rápidamente en el vestuario y ha demostrado que era la pieza que necesitaban. Anoche anotaría 13 de sus 21 puntos en el último periodo, dejando latente una vez más que es el ‘clutch player‘ de los Sixers.

«Jimmy es un tipo muy fácil para tenerle de compañero. Juega duro, quiere ganar y trabaja muy fuerte atrás», destacó J.J. Reddick a The Associated Press.

Redick lideró la ofensiva con 24 puntos; seguido por Ben Simmons, que aportó 19 tantos, 12 rebotes y 6 asistencias; y de Joel Embiid, con 15 puntos y 14 rebotes.

En los visitantes, Mike Conley fue el máximo exponente con 21 puntos; seguido del novato Jaren Jackson Jr. con 17 tantos y 3 tapones. Memphis ha ido perdiendo fuelle y únicamente ha ganado un partido en las últimas cinco jornadas.

«En absoluto estamos entrando en modo pánico», admitió Conley. «Nos hemos fabricado un buen cojín como para tener este bache. Con suerte volveremos a casa, trabajaremos, volveremos a entrenar y estaremos juntos de nuevo», explicó.

(Fografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.