Los Spurs siempre vuelven

Dudábamos al comienzo de la temporada acerca del futuro de los Spurs tras unas horribles dos primeras semanas, pero poco a poco el equipo se ha ido rehaciendo y ya son terceros del Oeste y acumulan 6 victorias de forma consecutiva. Anoche su víctima fueron los Oklahoma Thunder, que nada pudieron hacer ante San Antonio con Duncan y Parker como líderes del equipo. Por cierto, los Thunder siguen sufriendo la dureza del Oeste ya que el día anterior, Dirk Nowitzki les había anotado 46 puntos él solito en la victoria de Dallas.

Los Grizzlies lograron su cuarta victoria consecutiva, todo un hito que les hace mejorar posiciones en su conferencia pero que les mantiene aún muy lejos de los puestos de PlayOffs. Marc Gasol volvió a salir desde el banquillo y en 23 minutos hizo 7 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones.

Los Raptors cayeron ante los Hornets por 91-99. José Calderón estuvo magnífico con 22 puntos sin fallo (incluido un 5 de 5 en triples) y 7 asistencias, quedando por encima de Chris Paul (12 puntos y 12 asistencias) pero Toronto tiene mala pinta.

Y los Lakers volvieron a ganar con esfuerzo y dificultades a un mal equipo, los Wolves de las nueve derrotas consecutivas. Pau Gasol volvió a ser el mejor de su equipo con 18 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones. Kobe Bryant continua gafado en el tiro, 9 de 24.

Grizzlies 102 Heat 86
Raptors 91 Hornets 99
Spurs 109 Thunder 104
Lakers 98 Timberwolves 86


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.