Los Suns anuncian que Bledsoe podrá volver a jugar esta temporada

Los Phoenix Suns han anunciado mediante un comunicado oficial que la operación de Eric Bledsoe ha sido un éxito y que podrá regresar a las pistas esta temporada. El anuncio oficial reza lo siguiente:

El escolta de los Phoenix Suns, Eric Bledsoe, fue sometido hoy a una cirugía artroscópica exitosa para reparar el cartílago del menisco de la rodilla derecha. La cirugía fue realizada por el renombrado médico del equipo y por el cirujano de rodilla Thomas Carter. Bledsoe iniciará de inmediato un programa de recuperación y rehabilitación y perseguirá un posible regreso a la acción durante la segunda mitad de esta temporada de la NBA.

El hecho de que su regreso pueda darse en un periodo de tiempo relativamente corto hace pensar que la gravedad de su lesión no llega a los extremos sufridos por jugadores como Russell Westbrook o Derrick Rose; sin embargo, los Suns podrían ser más cautelosos con su vuelta, teniendo en cuenta que Bledsoe ya debió ser operado de un desgarro de menisco de esa misma rodilla en 2011, durante el cierre patronal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.