Los Suns apurarán el tiempo para decidir si Goran Dragic juega hoy contra Pelicans

Pese a la gran temporada que está haciendo, Goran Dragic no ha dejado de sufrir lesiones en sus tobillos. La última, que se produjo el pasado domingo en la derrota contra los Houston Rockets, puede apartarle del partido de hoy frente a los New Orleans Pelicans.

El entrenador de los de Arizona, Jeff Hornacek, ha declarado a su jugador como game-time decision, es decir, se esperará hasta última hora para decidir si finalmente juega, aunque lo cierto es que el propio jugador se ha descartado a medias al afirmar sobre su regreso que sólo se producirá cuando esté al cien por cien.

Momento crucial

En otra situación la presencia de Dragic contra los Pelicans estaría prácticamente descartada; sin embargo, la franquicia de Arizona, que viene de perder sus tres últimos partidos, entiende que es ahora cuando deben dar ese paso al frente que les mantenga en puestos de playoffs ante el empuje del noveno clasificado, los Memphis Grizzlies.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.