Los Suns remontaron 21 puntos para llevarse la victoria ante los Nuggets

Nuggets 99 – Suns 103

Reaccionaron a tiempo. Los Suns se vieron con el agua al cuello durante muchos minutos, pero supieron revertir la situación a su favor y levantaron 21 puntos en contra para llevarse el triunfo en su visita a Denver.

Markieff Morris anotó 25 puntos y Gerald Green agregó 19. Goran Dragic siguió al nivel de los últimos encuentros y acabó con 17 tantos.

«Esto demuestra nuestro carácter. Sirve para mostrar qué tipo de equipo tenemos», explicaba Green. «Algunas noches no les van a salir todas las cosas a todos. Cualquier noche, uno puede dar un paso hacia delante en este equipo y ayudarnos a ganar. Eso es lo que se necesita».

Wilson Chandler anotó 15 puntos, mientras que J.J. Hickson agregó 13 puntos y 14 rebotes para unos Nuggets demasiado irregulares en casa. «Ellos estaban abajo por 21 puntos, pero siguieron luchando», sentenció Darrell Arthur.

Quien no estaba nada feliz con el discurrir del encuentro era el entrenador de los Nuggets, Brian Shaw, quien indicó que no pueden dejar remontarse partidos de la manera que lo hicieron. «No estoy muy feliz que digamos. Me quedaré con este golpe que nos han dado. Se trata de llevarlo a los entrenos y poder sobrellevar mejor los encuentros», añadió el técnico.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.