Los Thunder siguen ganando y ya acumulan doce triunfos en los últimos trece partidos

Grizzlies 100 – Thunder 116

Siguen los malos resultados de los Grizzlies en casa, aunque es cierto que esta vez el rival que tenían delante invitaba más a ello que otros. Y más teniendo en cuenta el rendimiento que mostró Russell Westbrook durante todo el encuentro, dando de nuevo muestras más que evidentes de que su estado físico ya es óptimo.

El base anotó 27 puntos y agregó 9 asistencias, y se vio secundado por Kevin Durant, que tuvo 18 tantos y 6 rebotes. Jeremy Lamb anotó un récord personal de 18 puntos para unos Thunder que acumulan doce triunfos en los últimos trece partidos.

«Estoy muy bien, me siento bien», dijo Westbrook al respecto de su estado. «Voy paso a paso y estoy cuidando mi cuerpo, que es lo más importante. Además estoy tratando de conseguir victorias para el equipo».

Mike Conley acabaría el encuentro con 20 puntos, y Zach Randolph y Jon Leuer anotaron 17 cada uno para unos Grizzlies que siguen contando con las bajas de Tony Allen y de Marc Gasol.

«Los Thunder son un buen equipo», dijo Leuer. «Esto es lo que hacen. Nosotros hemos tratado de limitar que hicieran las cosas fáciles, pero ellos tuvieron algunos tiros abiertos y se metieron en su ritmo de juego tras eso».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.