Los Thunder siguen presionando; victoria en Salt Lake City

Sin especular. La posibilidad de que los Lakers sean octavos de la Conferencia Oeste sigue viva, pero los Thunder no se amilanan por ello y ni siquiera hacen cálculos.

Oklahoma City se impuso por 80-90 en su visita a la cancha de los Jazz. Russell Westbrook anotó 25 puntos y Kevin Durant rozó el triple-doble con 21 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias y 3 robos.

Tyrone Corbin dispuso una rotación de sólo ocho jugadores por parte de Utah, siendo Mo Williams el máximo anotador con 19 puntos y 6 asistencias. Gordon Hayward llegó hasta los 17 tantos.

La victoria de los Thunder (57-21) aumenta las posibilidades ver un enfrentamiento entre ellos y los Lakers en Primera Ronda, pues por un lado se acercan más a los Spurs (57-20) y por otro favorece a los angelinos su clasificación para las eliminatorias por el título al haber vencido a su rival directo.

Notas: Los Jazz llegaron a ponerse a cuatro puntos en el último minuto… Utah cometió 17 pérdidas de balón y termino o con un 39,2% en tiros de campo… Kevin Durant pasó de los 3.000 minutos de juego en la temporada.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.