Los Warriors estrenaron su camiseta con mangas con un triunfo ante los Spurs

Sin entrar en si gustan más o gustan menos, los Warriors acabaron estrenando anoche su nueva y revolucionara camiseta con mangas. Y lo hicieron de la mejor manera, tras derrotar por 107-101 a los Spurs.

“Nosotros no vamos a ir a ninguna parte, así que debemos acostumbrarnos ya a ver estas hermosas camisetas amarillas”, señalaba el técnico Mark Jackson. Jarrett Jack consiguió 30 puntos y 10 asistencias, y David Lee sumó de nuevo un doble-doble, tras llegar hasta los 25 tantos y 22 rebotes. Stephen Curry terminó con 18 puntos y 6 asistencias.

El transgresor uniforme fue tema de conversación durante todo el partido en Twitter, y también provocó largas charlas en las gradas. Incluso Curry comentó que algunos jugadores de los Spurs bromearon cuando los Warriors se quitaron la camiseta de entrenamiento y dejaron ver las nuevas camisetas.

Para los Spurs, Danny Green anotó 20 puntos, mientras que Tim Duncan llegó hasta los 19 y 18 rebotes para unos Spurs que rompen su racha de cinco victorias seguidas – y que habían ganado 16 de sus últimos 17 encuentros –.

“Hemos tenido partes del partido en las que nos hemos obcecado y no se ha movido el balón muy bien”, señaló Gregg Popovich. “Ellos hicieron un gran trabajo defensivo y eso es lo que les permitió tener la oportunidad de ganar el choque. Hicieron un gran trabajo en ese sentido”.

Los Warriors ahora aparcan la asombrosa mala racha que llevaban ante los de San Antonio, después de 16 derrotas ante ellos de manera consecutiva.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.