Los Warriors ganan en Indianapolis con una canasta de Klay Thompson en el último segundo

Ni Curry ni George. El gran protagonista del partido entre Pacers y Warriors fue Klay Thompson. El escolta fue pieza clave en el triunfo de Golden State en Indianapolis por 96–98.

Thompson anotó la canasta de la victoria a falta de 0,6 segundos para el final del partido y terminó con un total de 25 puntos, incluyendo 16 en el último cuarto.

“Es una gran sensación anotar en ese tiro, no voy a mentir, es una gran sensación”, explicó Thompson a los medios. “He demostrado a la gente que puedo meter ese tiro y quería hacerlo”.

El posterior intento triple sin apenas tiempo de Paul George (26 puntos y 12 rebotes) no entró y los californianos escaparon del Bankers Life Fieldhouse con un importante resultado para ellos.

David West fue el máximo anotador del partido gracias a sus 27 puntos.

Gran victoria para Golden State

Los Warriors lograron anoche su sexto triunfo en los últimos ocho partidos disputados y continúan en su empeño de mejorar posiciones en la Conferencia Oeste. Con la de anoche ya son 19 victorias fuera de casa esta temporada, las mismas que consiguieron en toda la temporada anterior.

Los Warriors son el único equipo de la NBA que ha ganado en Miami e Indianapolis, los dos equipos con mejores balances de victorias y derrotas como locales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.