Los Warriors negociarían por cualquier jugador excepto Stephen Curry y Andrew Bogut

Las oficinas de los Golden State Warriors no están, en absoluto, satisfechas con el resultado que su equipo está cosechando en la presente temporada. El séptimo puesto en la Conferencia Oeste se valora como un botín escaso dados los jugadores que ostenta el roster de San Francisco.

Así, la franquicia estaría abierta a negociar un traspaso antes del cierre del mercado por cualquiera de sus jugadores a excepción de Stephen Curry y Andrew Bogut, tal como informa el USA Today. Esto pondría el cartel de transferibles llegado el caso a jugadores de la importancia de Klay Thompson, David Lee o Andre Iguodala.

De esa forma se lo habría hecho saber el equipo directivo de Joe Lacob, dueño de la franquicia, al resto de General Managers de la NBA. El propietario seguiría con la idea de construir un equipo campeón y la situación actual de su equipo podría ser detonante de movimientos de importancia antes del 20 de febrero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.