Los Warriors, sin Curry, continúan su buena racha contra Orlando

Los Warriors ganaron a Orlando en la visita de los Magic al Oracle Arena por un resultado final de 110-100. De esta manera, consiguen su séptimo triunfo consecutivo y ya empiezan a asustar como en las últimas temporadas y a ganar partidos sin descanso.

Lo consiguieron sin Stephen Curry, quien descansó para recuperase del todo de una contusión en el muslo derecho y volver para estar al cien por cien en el importante partido de mitad de semana contra Boston Celtics. En su lugar jugó Livingston y completó una gran actuación con 16 puntos y 6 asistencias. Era la primera vez que salía de titular desde el 8 de abril.

Con este triunfo, Golden State se coloca con un balance de 11 victorias y 3 derrotas, empatando así a los Houston Rockets en el primer puesto de la Conferencia Oeste. Kevin Durant anotó 21 puntos, repartió 8 asistencias ––su mejor marca esta temporada–– y capturó 7 rebotes. Draymond Green hizo su mejor anotación hasta el momento en la nueva campaña con 20 puntos.

Orlando Magic ha perdido cuatro partidos en los últimos seis, no fueron capaces de cambiar su suerte en su visita a Oakland. Vucevic anotó 20 puntos, Fournier 16 y Gordon hizo un doble-doble con 10 puntos y 10 rebotes.

El tercer cuarto de los Warriors

De sobra conocido es, a estas alturas, el rendimiento de los Warriors cuando vuelven del descanso. En los últimos años ha sido muchas veces el momento en el que conseguían la mayor ventaja en el marcador y cerraban partidos. Anoche ocurrió contra Orlando Magic, una vez más.

Los equipos se fueron a los vestuarios con el encuentro empatado 56-56. En el tercer periodo, los de Steve Kerr terminaron el cuarto con un 32-19 a favor que sería definitivo para conseguir el triunfo. Con los Warriors no te pueden despistar ni un minuto y ellos saben que esos doce minutos son fundamentales para conseguir ventajas difíciles de recuperar.

Golden State afronta a continuación una gira de cuatro partidos fuera de casa, que empieza con el duelo frente a Boston Celtics y continúa con encuentros frente a los Sixers, Nets y Oklahoma City Thunder. Los actuales campeones volverán a jugar en su estadio el 24 de noviembre contra Chicago Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.