Los Wizards (0-10) van a por el peor arranque de la historia de la liga

De forma cruel. Así llegó la décima derrota consecutiva de los Wizards para empezar la temporada. La primera victoria del curso estuvo más cerca que nunca para Washington, pero los Hawks se impusieron 101-100 en la prórroga gracias a un triple de Kyle Korver a falta de 1,9 segundos.

Posteriormente Kevin Seraphin falló un gancho y Martell Webster cogió el rebote anotando los que parecía que era la canasta del triunfo. Algunos jugadores empezaron a celebrar la primera victoria para los Wizards, pero los árbitros anularon la jugada de Webster por haber lanzado con la bocina sonando. Hubo rezos y protestas, pero el marcador se quedó con el 101-100.

  • Los Wizards se han convertido en el 13º equipo de la NBA que ha empezado la temporada con al menos 10 derrotas consecutivas
  • El peor arranque de la historia pertenece a New Jersey Nets, autores de un horrendo 0-18 en la temporada 2009-2010
  • Los próximos nueve partidos de Washington son: Bobcats, Spurs, Blazers, @Knicks, Heat, @Hawks, Warriors, @Hornets, @Rockets

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.