Los Wizards estarían muy interesados en incorporar a Greg Monroe

Los Washington Wizards estarían muy interesados en la incorporación de Greg Monroe, ala pívot de Detroit Pistons, ya sea antes de la fecha límite de traspasos (20 de febrero) o bien como agente libre restringido el próximo verano, tal como publica Alex Kennedy en BasketballInsiders.com.

No es la primera vez que el nombre de Monroe aparece vinculado a un posible cambio de aires y en esta ocasión son los Wizards los que más interés parecen mostrar por el jugador de los Pistons, quien de momento no ha llegado a un acuerdo para su extensión de contrato con Detroit y sería agente libre restringido el próximo verano.

No es ningún secreto además que Josh Smith, jugador franquicia de los Pistons, mejora sus prestaciones actuando como «cuatro», y es precisamente por ello por lo que Detroit podría no ser muy contrario a negociar una salida de Monroe en aras de cubrir mejor otra posición del quinteto. Al parecer, los Wizards estarían convencidos a persuadir al jugador ya sea mediante un traspaso o este verano en caso de que no acuerde una extensión de contrato con los Pistons.

Sin Gortat ni Ariza

El vínculo de Monroe con la Universidad de Georgetown, en la que pasó dos años, también podría acercar posturas entre el jugador y la franquicia capitalina. Además, los Wizards solo tienen garantizados algo más de 41 millones de dólares en contratos para la temporada que viene, cuando jugadores como Marcin Gortat o Trevor Ariza, con salarios de más de siete millones anuales, hayan concluido su vinculación con Washington.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.