Los Wizards firman un segundo contrato de 10 días a Drew Gooden

Los Washington Wizards firmaron el pasado sábado un segundo contrato de 10 días a Drew Gooden, a quien habían contratado desde la agencia libre el 26 de febrero, tal como informó NBA.com.

Gooden, quien desde el pasado verano se encontraba sin equipo, ha promediado 6,3 puntos y 3,8 rebotes en 12,4 minutos y cuatro encuentros con el conjunto capitalino. Su mejor actuación llegó el sábado ante los Milwaukee Bucks, su antiguo equipo, cuando el ala-pívot consiguió 13 puntos y 5 rebotes.

Antes de su llegada a Washington con motivo de las lesiones de Kevin Seraphin y Nenê Hilario, Gooden no disputaba un encuentro oficial en la NBA desde la pasada temporada, al final de la cual fue amnistiado por los Milwaukee Bucks.

Ante la baja prolongada de Nene, quien estará de baja alrededor de cuatro semanas más, los Wizards podrían plantearse la contratación de Gooden hasta final de temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.