Love toma el relevo de LeBron: organiza entrenamientos solo para jugadores de los Cavs

Un líder debe serlo desde el primero momento en que asume esta etiqueta. Durante muchos veranos, LeBron James organizaba entrenamientos con jugadores de los Cavaliers en las semanas previas al inicio de la pretemporada. La puesta a punto, en una NBA donde cada vez es más común no parar en verano, era liderada por LeBron. Pero El Rey se fue este verano y alguien tenía que coger el testigo.

Entrenamientos en Miami

Kevin Love, que ha firmado una extensión por cuatro cursos y 120 millones de dólares, efectiva a partir de la 2019-20, ha decidido tomar el relevo de James a la hora de preparar entrenamientos solo con miembros de los Cavaliers. Así, según señala Joe Vardon para cleveland.com, el ala-pívot ha organizado estas sesiones en la Universidad de Miami.

Love, en su Instagram, ha dejado algún vídeo al respecto. Nombres como Channing Frye, Collin Sexton o J.R. Smith se encuentran trabajando con Love en Florida. Tyronn Lue también se encuentra en Miami y se espera que se unan David Nwaba o Rodney Hood, cuyos contratos acaban de ser firmados. Ante Zizic, Cedi Osman y Tristan Thompson causan baja por estar presentes con sus selecciones en las Ventas FIBA.

El training camp de los Cavaliers arranca el 24 de septiembre. El 2 de octubre abren la pretemporada midiéndose a los Celtics.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.