Los Heat dicen que las heridas de Beasley no son debido a los golpes que se dio él mismo

El tratamiento médico que Michael Beasley necesitó en la cara tras el partido de pretemporada ante Detroit no fue debido a los golpes que el jugador se propinó él mismo durante el encuentro, según han confirmado los Heat.

Beasley fue tratado por los médicos para disminuir la hinchazón que tenía en el ojo y según los primeros informes esa hinchazón había sido producida por los golpes que él mismo se había dado tras cometer errores durante el partido. Un vídeo en el que se ve a Beasley comenzar con los golpes salió ayer a la luz.

“Me ha llamado mucha gente para interesarse y preguntarme por qué estoy tan loco”

Pero el revuelo que ha causado esta noticia llevó ayer a los Heat y al propio a jugador a desmentir el extremo de que se hiciera daño a propósito. Erik Spoelstra comentó que Beasley se llevó un golpe sin querer con el codo de Jonas Jerebko durante una acción del partido que les enfrentó a los Pistons.

“He visto el vídeo, parece que me golpeo a mí mismo”, dijo Beasley antes del choque ante los Bobcats del viernes. “Me ha llamado un montón de gente para interesarse y preguntarme por qué estoy tan loco”.

El alero no quiere ser protagonista mediático próximamente, ya ha tenido suficiente con lo ocurrido en las últimas horas. “Es una situación delicada», explicó el número 2 del Draft de 2008. «No es presión, pero es algo sobre lo que hay que pensar. No quiero ser la razón por la que el barco se hunda. Definitivamente me lo estoy tomando más en serio que en mis dos primeros años”.

Beasley pudo jugar sin problemas el viernes ante Charlotte, logrando 13 puntos en 19 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.