Luke Ridnour espera estar listo para el inicio de temporada

El jugador más veterano de Minnesota Timberwolves, Luke Ridnour de 31 años de edad, está arrastrando unos problemas de espalda a lo largo de la pretemporada que no le están permitiendo ejercitarse al ritmo de sus compañeros. Pese a que el base ha podido disputar dos encuentros de pretemporada, sus constantes dolores no le permiten jugar desde el pasado 16 de octubre.

Ridnour, que no se entrenó el pasado domingo por los dolores que le causan la hernia de su espalda, declaró «sentirse mucho mejor» desde que el viernes se inyectara cortisona.

«Yo solo quiero hacer lo necesario para poder estar listo para noviembre. Voy a estar listo para empezar la temporada», declaró el playmaker tras el entrenamiento de su equipo.

Cabe recordar que Kevin Love estará unas 6 semanas por su rotura de muñeca y que Ricky Rubio no volverá hasta 2013. De sumarse la posible baja de Ridnour sería un gran problema su entrenador y el inicio de temporada del equipo de Minnesota.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.