Magic Johnson se reivindica en la lista de LeBron James sobre los tres mejores de la historia

La repercusión de la lista hecha por LeBron James sobre los tres jugadores que él considera como los mejores de la historia ya ha tenido su eco. Lógicamente, muchos nombres han quedado fuera del criterio del alero de los Heat. Uno de ellos es, ni más ni menos, el de Magic Johnson, quien no ha tardado en reivindicarse.

Mediante Twitter, el mítico jugador de los Lakers ha señalado que «los anillos son todo lo que importa» para hacer una valoración como la de James. Y, para ello, cree que esa clasificación debería estar encabezada por Michael Jordan (6 anillos), él mismo (5), Larry Bird (3), LeBron James (2) y Julius Erving (1).

Antes de este tweet, Johnson había escrito: «LeBron tiene derecho a su opinión, pero sigo pensando que él y yo tenemos un juego similar y es por eso por lo que amo verle jugar«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.