Malas noticias para los Pelicans: Anthony Davis, lesionado en su hombro izquierdo

Contratiempo en New Orleans. Durante el segundo cuarto de la derrota ante los Mavericks por 108-89, Anthony Davis se torció su hombro izquierdo y se pasó la segunda parte con el brazo en cabestrillo. Aunque no hubo ningún parte médico concreto, su lesión apunta a ser un esguince.

El entrenador Monty Williams no quiso especular sobre la gravedad del hecho, y simplemente señaló que debido a la intensidad que le pone su jugador, estos lances son normales.

«Cuando se juega tan duro como AD y este tipo de jugadores que lo hacen así cada noche, vas a tener siempre golpes y moretones», dijo el técnico. «Podría no ser nada. Podría ser algo para ir viendo día a día. Tenemos que dejar que los médicos hagan ahora su trabajo».

Davis, que promedia 20 puntos y 10 rebotes por partido y lidera la NBA en tapones, hizo su primera aparición en un All-Star esta temporada a pesar de haberse perdido siete partidos en diciembre debido a una fractura en su mano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.