Manu Ginóbili estará de baja entre tres y cuatro semanas

Los Spurs van a estar sin Manu Ginóbili por un tiempo. Según ha confirmado la franquicia de San Antonio, el jugador argentino estará de baja entre tres y cuatro semanas, por lo que parece seguro que se perderá algún partido de playoffs.

«Será más de unos días. Está más cerca de que sean semanas, por desgracia«, señaló Gregg Popovich. «Es un golpe duro para nosotros, porque es un hombre que permite a nuestra segunda unidad hace lo que hemos estado haciendo a lo largo del año. Es una pérdida enorme para el grupo. Y en situaciones de partido, es una cuestión difícil, ya que Tony [Parker] y él son los dos que crean y hacen que sucedan jugadas para los demás en la cancha».

Ginóbili, que se ha perdido un total de 14 partidos esta temporada, se lesionó ante los Clippers en el tendón de la corva de la parte trasera de su rodilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.