Marc Gasol espera volver a jugar antes de los playoffs

La lesión abdominal de Marc Gasol no sanará de la noche a la mañana, pero el pívot español espera volver a las pistas en próximas fechas. En declaraciones al Commercial Appeal, Gasol ha afirmado querer estar de regreso al equipo antes de los playoffs.

«Vamos a seguir tratando la lesión y cuando me sienta bien y mejore, volveré. No me importa si me molesta un poco. No tengo problema con eso. Vamos a seguir con la baja indefinida, pero iremos partido a partido, día a día».

Gasol empeoró durante el partido ante New Orleans Hornets el 22 de marzo, pues ya venía jugando con problemas al menos dos semanas. «Estaba jugando sobre el 60-65 por ciento antes el partido ante New Orleans. Sentía que no mejoraba. Me dolía y estaba siendo inefectivo en el rebote. Perdí toda mi explosividad. No soy muy explosivo, pero lo poco que tenía desapareció. Empeoré mucho. Cuando hice las pruebas fue evidente».

Los Girzzlies están luchando de lleno por la tercera plaza del Oeste y ventaja de campo en Primera ronda contra Nuggets y Clippers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.