Marcelinho Huertas jugará en el Unicaja

Informa de la operación el periodista David Pick y se hace eco de ella el portal Sportando: Marcelinho Huertas, de 34 años, firmará con el Unicaja por una campaña. El actual campeón de la Eurocup, que regresa a la Euroliga este año, refuerza así de manera notable su puesto de base. El director de juego brasileño, por su parte, vuelve a Europa y a la Liga Endesa, donde vivió sus mejores días en el Barcelona.

Huertas se marchó a la NBA en 2015, para formar parte de la plantilla de los Lakers, donde estuvo dos campañas. En la primera, la 2015/16, su aportación se fue hasta los 53 encuentros de Temporada Regular, para 4,5 puntos y 3,4 asistencias en 16,4 minutos por partido. Unas prestaciones que se resintieron el curso pasado, cuando únicamente disputó 23 partidos, antes de ser traspasado en febrero a los Rockets, que lo cortaron inmediatamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.