Marcus Smart, multado con 25.000 dólares

No se ha hecho esperar la reacción de la NBA. Si hace poco informábamos del gesto que Marcus Smart dedicó con su dedo corazón a un aficionado durante el segundo partido contra Chicago, ahora la liga ha comunicado que dicha reacción le supone una multa de 25.000 dólares.

La acción de la polémica ocurrió durante el último cuarto del encuentro. Marcus Smart fallaba un triple y mientras regresaba a la defensa realizaba el mencionado gesto señalando a un aficionado en concreto del TD Garden.

Brad Stevens ya dejó claro con sus declaraciones que esperaba una respuesta de la NBA. «Obviamente, me han comentado el gesto. Vi un vídeo corto y desde ese ángulo no puedo decir si fue así. En cualquier caso, si hizo un gesto, es inaceptable y será algo que maneje la liga».

Momento duro

Tras lograr desbancar a Cleveland Cavaliers de la primera posición de la conferencia Este, la gasolina de Boston parece haberse acabado tras dos derrotas contra Chicago, lo cual supone a su vez la primera vez que el cabeza de serie de una conferencia pierde los dos primeros partidos contra el octavo. Todo ello con el fallecimiento de la hermana de Isaiah Thomas siempre presente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.