Mark Cuban cree que ver a Miami como los villanos es algo bueno para el negocio de la NBA

Desde la llegada de LeBron James a Miami, el equipo levantó muchas pasiones, aunque también ciertos recelos. Quienes no tienen simpatía por los de Erik Spoelstra argumentan que es debido a la arrogancia de algunos de sus jugadores. Mark Cuban está convencido de que esta situación en la que se polariza el sentimiento por los Heat es algo muy bueno para el negocio de la NBA porque crea siempre subidas de audiencia allá dónde vayan y salgan.

«Con los dos títulos, ellos están aún [considerados] como los bad boys», explicó Cuban para NBA.com. «Hay una confianza que roza con la arrogancia y eso es bueno para ellos como equipo y bueno para nosotros como liga porque esto también les hace ser el equipo al que todo el mundo quiere ganar«.

El propietario de los Mavericks acepta sin problemas que Miami demostrase ser la pasada campaña el mejor equipo y para este año haya conservado el bloque que le ha llevado a lo más alto. «Siempre es bueno para la NBA cuando hay un equipo al que todo el mundo espera batir. Es como cuando nosotros les ganamos, iría a lugares en los que nunca he estado y la gente me daría una ovación. Eso es bueno para la NBA«, terminó añadiendo Cuban.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.