Mark Cuban: «Los Lakers podrían no ser los Lakers nunca más»

El devenir de los Lakers en esta temporada es sin duda uno de los puntos de mayor interés informativo. Su no clasificación para los Playoffs, así como la ingente cantidad de rumores que se mueven sobre la franquicia no parece que vayan a cesar, y todo el mundo se une a opinar sobre tal situación.

El último en subirse a este carro ha sido Mark Cuban. El dueño de los Mavericks ha dado su particular visión sobre el cuadro angelino, y ha señalado que con el fallecimiento de Jerry Buss una parte del espíritu ganador que siempre ha caracterizado a los Lakers podría haberse ido también.

«Jerry era los Lakers, así que no sé si los Lakers serán de nuevo alguna vez los Lakers», indicó Cuban. «No creo que haya habido un propietario más inteligente en la NBA que Jerry Buss, así que es complicado reemplazarle. No creo que la gente se de suficientemente cuenta de lo bueno que era Jerry. Le admiraba mucho, sin duda. Por eso no sé si los Lakers serán alguna vez los Lakers».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.