Mark Cuban, otro duro crítico de las camisetas con mangas

No han hecho más que aterrizar en la NBA y las opiniones que han suscitado las camisetas con mangas siempre apuntan a la misma dirección: el suspenso de quienes han de enfundárselas. A los LeBron James, Dirk Nowitzki o Robin López se unió ayer el propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, que dijo a Tim MacMahon, de ESPN Dallas, que los nuevos modelos más bien parecen «uniformes de lucha libre de instituto».

Cuban dio su propia versión del por qué la NBA ha introducido los estrafalarios y criticados modelos de camisetas con mangas esta temporada: «Para amasar grandes sumas de dinero a costa de quienes se dignen a llevar esas monstruosidades», dijo. La tormenta del mandatario de los Mavericks contra las camisetas con mangas no quedó ahí, continuó arguyendo que unos diseños como los que critica son impropios para los partidos.

«Se me han ocurrido mejores maneras de vender (las camisetas de mangas cortas) y muchas otras de presentarlas en un estilo de vestir más casual. Hubiera sido mejor si se hubiera pretendido que la gente los llevase en ese aire más informal. Yo hubiera hecho las cosas de forma diferente», comentó Mark Cuban.

«Creo que quienes las comprarán serán los que intenten ser algo más cool , en oposición a los fans de corriente principal que quieren la ropa para poder ir al trabajo o a la escuela. No creo que los colegios vayan a ser lugares más felices si los muchachos de 16 años llevan prendas de lucha libre tan ceñidas. Venderán, pero podríamos haber vendido más», finalizó el dueño de los Mavericks que se une a la amplia nómina de feroces que han suscitado las nuevas camisetas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.