Mark Cuban, sarcástico con Derek Fisher

Una vez que la vuelta de Derek Fisher a Oklahoma City para el resto de la temporada es oficial, desde Dallas no están llegando buenos comentarios sobre el veterano base.

Los Mavericks ficharon a Fisher a comienzos de la temporada, pero tras sólo 9 partidos el cinco veces campeón de la NBA pidió la rescisión de su contrato para estar más tiempo con su familia, la cual vive en Los Ángeles.

Pero dos meses después Fisher ha vuelto a la competición aceptando la oferta de Oklahoma City sin siquiera preguntar a los Mavs si estarían interesados en volver a contar con sus servicios,

Mark Cuban no está interesado en iniciar una guerra con Fisher que no le lleve a ninguna parte, pero sí ha querido mostrar con sarcasmo que se siente engañado por el jugador en declaraciones a Dallas Morning News.

«Le entiendo completamente. Desde que Derek estuvo aquí hasta su firma con OKC sus niños son mayores y pueden desenvolverse mejor. Así que entiendo que esté ahora más agusto lejos de ellos».

Visto en ProBasketballTalk.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.