Mark Cuban sigue apoyando a Lamar Odom

El asunto de Lamar Odom sigue revoloteando en el panorama de los Dallas Mavericks. Antes y después del partido entre Mavs y Knicks, Mark Cuban atendió a la prensa e hizo sus primeras declaraciones oficiales respecto a este tema desde que Odom volvió al equipo.

«No estoy realmente preocupado.» Cuban fue cuestionado acerca de la reunión que mantuvieron él, Odom y su agente en Dallas mientras el equipo estaba en medio de una brutal gira. Algunos jugadores de los Mavericks estaban molestos porque Odom no hubiera cumplido su palabra de volver al equipo tras el All-Star.

«(Nos reunimos) porque hay que tratar las cosas. La meta es solucionar un problema, no aparentar que todo va bien. No puedo deciros la cantidad de veces que algunos jugadores se preocupan por otros jugadores. Es algo natural. Como he dicho, lo he visto otras veces. Siempre he tratado de proponer un plan entre todos y superar esos casos. Siempre lo he hecho así», declaró el dueño de los Mavericks. «Si no resuelves el problema, puedes hacer que parezca que todo está bien, pero eso no soluciona nada.»

Sin embargo el problema de Odom no parece resuelto. El jugador volvió al equipo el sábado contra Utah Jazz y disputó unos buenos 18 minutos en los que consiguió 9 puntos, 5 rebotes 3 asistencias y 3 tapones. Pero contra los Knicks, volvió el Odom de esta temporada: 3 puntos, 1 de 9 en el tiro y 4 rebotes en 23 minutos.

Cuban trató de dejar claro que no tiene dudas sobre el compromiso de Lamar Odom: «Jugó muy bien el primer partido tras la vuelta. No ha jugado tan bien en el segundo. Ha hecho todo lo que se le ha pedido. Ha estado esta mañana en la sesión de tiro».

Los rumores sobre su deseo de salir de la disciplina de Dallas y volver a Los Angeles para jugar en los Clippers no encuentran fin pese a las declaraciones de los protagonistas. «Ese tema no ha existido nunca a pesar de lo que hayáis leído», dijo Cuban anoche. «Eso no es así. Tengo suerte, estoy bendecido por poder jugar en un equipo como este, en una organización como esta», comentó Lamar Odom el sábado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.