Mark Jackson no garantiza que Harrison Barnes pueda estar en el primer partido de temporada regular

El entrenador de Golden State Warriors, Mark Jackson, se ha mostrado cauto acerca del estado físico del jugador Harrison Barnes. El conjunto de Oakland está expectante, ya que ha tenido tres semanas para trabajar su recuperación.

Barnes estaba trabajando sus movimientos al poste y realizando lanzamientos tras pantalla el pasado jueves. El alero no debería estar mucho más tiempo de baja, pero el entrenador ha admitido que no saben si llegará al partido de apertura de la temporada, informa el Mercury News.

El jugador formado en North Carolina tuvo un notable rendimiento en los pasados playoffs con un promedio de 16,1 puntos, 6,4 rebotes, 1,3 asistencias y un 44% en tiros de campo en un total de 12 partidos. Su inoportuna lesión y la llegada de Andre Iguodala este pasado verano podría haberle desplazado a la posición de sexto hombre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.