Markieff Morris, detenido en el aeropuerto de Philly

Markieff Morris, jugador de los Washington Wizards, ha sido detenido en el Aeropuerto de Philadelphia y posteriormente puesto en libertad debido a que viajaba con un «elemento sospechoso», informa CSN Philadelphia. Según el citado medio, la seguridad podría haberle encontrado un «bulto de marihuana» en un registro secundario, aunque los hechos todavía no están confirmados.

El caso está siendo investigado por el cuerpo policial de la localidad de Tunicum Township y próximamente darán a conocer más detalles. El ala-pívot se disponía a realizar un viaje internacional junto a su madre y un grupo de amigos.

Los Washington Wizards ya han comunicado que ya se han puesto en contacto con el jugador para iniciar las pertinentes investigaciones de lo sucedido en Philadelphia.

No es su primer problema con la justicia

Junto a su Marcus Morris ya tuvieron problemas con la ley el pasado verano. Ambos fueron acusados de «asalto» por presuntamente golpear a un hombre a las afueras de un recinto deportivo. El caso todavía está pendiente de resolución por parte de la justicia del Estado de Arizona.

De acuerdo con el informe presentado por la policía de Phoenix, un grupo de cinco personas (incluido los gemelos) propinaron puñetazos y patadas a Erik Campana. Según informaciones cercanas al caso, el agredido enviaba mensajes de textos inapropiados a la madre de los gemelos.

Markieff, que llegó a los Wizards en el pasado mercado invernal procedente de los Suns, ha promediado con el conjunto capitalino 12,4 puntos, 5,9 rebotes y 1,4 asistencias en 26,4 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.