Martell Webster se convierte en nuevo jugador de Washington Wizards

Washington Wizards ha llegado a un acuerdo con Martell Webster por una temporada y un total de 1,6 millones de dólares, según fuentes del Washington Post.

El jugador, que era agente tras finalizar su compromiso con Minnesota Timberwolves, llega al conjunto de la capital tras siete temporadas entre Portland Trail Blazers y el equipo de Minneapolis.

«Martell ofrece una excelente combinación entre versatilidad y tiro, además de una gran experiencia», explicaba Ernie Grunfeld. «Su adición nos proporciona una presencia sólida de un veterano y además nos da flexibilidad en nuestro equipo», agregaba el presidente de los Wizards.

Webster tiene unos promedios de 8,4 puntos y 3,2 rebotes en un total de 394 partidos disputados (191 como titular), además de un 37,4% de acierto desde el triple.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.