Marvin Bagley III: «Aún pienso que puedo ser número 1»

Marvin Bagley III llegará a la NBA sin complejos y sin perjuicios. Este proyecto de Duke espera con nervios la celebración del Draft que tendrá lugar mañana jueves, pero no por ello pierde la perspectiva sobre un futuro que deberá afrontar independientemente de la franquicia que lo elija.

Justo con ese momento en el que escuche su nombre en mente, Bagley III no puede esconder lo mucho que le gustaría jugar en Phoenix, su ciudad natal. «Aún pienso que puedo ser número 1. Poder jugar en Phoenix sería como completar el círculo. Es el lugar en el que comencé a jugar al baloncesto y estar allí como profesional sería un sueño hecho realidad», señala a The Crossover.

Pero una cosa son los deseos y otra la realidad. Con DeAndre Ayton apuntando a ser elegido por los Suns, los analistas dan a Bagley III como el probable número 2 siendo seleccionado por Sacramento Kings. Lejos de mostrarse molesto por ello, Bagley III pone en valor jugar en California.

«Sacramento es un gran lugar. Cuando digo que quiero ser número 1 no se trata de un desprecio para ningún otro equipo del Draft. Si termino siendo número dos, me encantaría estar en Sacramento. Ser parte de ese equipo y esa franquicia es una gran ventaja», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.