Masai Ujiri: «Bryan Colangelo tiene todo mi apoyo»

Masai Ujiri, Presidente de Toronto Raptors, ha querido mandar un mensaje de ánimo a su compañero Bryan Colangelo, quien recientemente era cesado de su cargo en Philadelphia 76ers tras filtrarse el famoso escándalo de cuentas anónimas en Twitter.

«Mis pensamientos están con Bryan y su familia», dijo Ujiri al medio The Athletic. «Es un buen amigo mío. Entiendo totalmente la situación y simpatizo mucho con él. En mi humilde opinión ha sido duro ver como perdía su trabajo. Fue un error, y ya he podido hablar con él. Hablamos continuamente, y es una de las mejores personas que he conocido en este trabajo. Mi sueño y mi esperanza es que algún día regrese al juego de alguna manera. Bryan tiene todo mi apoyo y esto es muy emotivo para mí. Es uno de mis mentores, me dio una oportunidad, y con suerte, espero que le perdonen. Aunque desconozco los detalles, espero que le perdonen. Todos podemos cometer errores», explicó.

Colangelo le fichó en 2010 desde Denver Nuggets como Director Global de Scouting de los Raptors. Tres años más tarde tomaba las riendas de las oficinas canadienses, sellando un acuerdo por 5 años y 15 millones de dólares. Cabe destacar que en 2013 se alzó con el galardón al Mejor Ejecutivo de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.