Masai Ujiri cree que los Raptors van en la dirección correcta

La llegada de Masai Ujiri a Toronto fue como un soplo de aire fresco para la franquicia. Haber logrado contratar al considerado Mejor Ejecutivo del Año fue un movimiento inteligente del que se esperan resultados positivos.

El mismo Ujiri quiere ser prudente con las expectativas actuales del equipo, pero está convencido de que van en la línea correcta. «Realmente no puedo decir que este equipo vaya a quedar en el cuarto, séptimo o duodécimo puesto«, dijo el general manager en una entrevista para National Post. «No puedo hacer eso. Quiero que tengamos un crecimiento, un crecimiento grande en el tiempo, y unas mejoras así podemos saber lo que tenemos actualmente en este equipo. Y luego podemos movernos de ahí».

Sobre cuál es la fórmula para lograr revertir la situación de los Raptors, Ujiri explicó que no se trata de lograr transformar a tu equipo de la noche a la mañana, sino más bien de un proceso de trabajo diario para ir logrando los objetivos marcados. «Me gustaría poder entrar y convertirlo en un equipo finalista de la Conferencia Este. No es así como funcionan los deportes. Estudio la historia, el juego. Mi trabajo, desde que acepté el empleo y cuando empezamos aquí, es tratar de seguir adelante. Ésa es la manera en la que yo lo veo», añadió Ujiri.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.