Masai Ujiri en su presentación con Toronto: «Fue una decisión fácil el venir aquí»

Ayer se produjo la presentación oficial de Masai Ujiri como nuevo General Manager de los Raptors. Desde luego que tiene mucho trabajo por delante en un equipo que no ha alcanzado los playoffs en las últimas cinco temporadas.

«Me encanta este lugar», dijo Ujiri en el acto de presentación que tuvo lugar en el Air Canada Centre. «Estoy entusiasmado y emocionado. Éste es un lugar que siempre he querido en mi vida. Fue una decisión difícil el dejar Denver, y fue una decisión fácil el venir aquí. Estoy muy honrado por el hecho de que esta franquicia me diera esta oportunidad».

Sobre su labor, el GM destacó que «hay que tener paciencia. Hay que inculcar la pasión por ganar». Y con respecto al futuro de Dwane Casey, advirtió que «no veía ninguna razón para que no continuase. Vamos a sentarnos, quiero entender su filosofía, le diré la mía y también lo que creo que ha de ser cambiado. Hay buenas piezas en este plantel. Jugadores fenomenales, pero tenemos que corregir algunas cosas«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.