Masai Ujiri se disculpa con DeMar DeRozan

Kawhi Leonard ha llegado a Toronto Raptors, un movimiento arriesgado por parte de los canadienses –podrían perderlo en doce meses–, y que ha dejado a su vez algún damnificado que creía asegurado su futuro en la franquicia. Sí, volvemos a hablar de DeMar DeRozan, un jugador que se mostró realmente dolido al conocer la noticia, y es que se sentía traicionado por el que ha sido su único equipo desde 2009.

Porque la NBA es un negocio, pero los sentimientos no entienden de racionalidad, el general manager de los Raptors, Masai Ujiri, ha entendido que lo más correcto es disculparse con DeRozan, a quien señala como una pieza que ha dejado un legado incalculable en la organización.

«DeMar ha hecho mucho por esta organización. Cuando estás en mi posición, siempre tienes que estar abierto a lo que puedas hacer. Ambos tuvimos una conversación, y DeMar y yo sabemos cuál fue esa conversación. podría haberlo manejado mejor. Por eso me disculpo. Y no solo quiero disculparme con él por una posible falta de comunicación, sino reconocer todo lo que ha hecho por este equipo, por esta ciudad y por este país. No hay forma de medir lo que nos ha dado», comenta a los medios.

Sobre Leonard

Tras agradecer los servicios prestados al escolta, Ujiri se muestra entusiasmado ante el aterrizaje de Leonard asegurando que tenían que aprovechar la oportunidad de agregar un jugador de su calibre. «He hablado con él y con su tío y todo ha ido bien. Ahora es nuestra responsabilidad hacer que estén lo más cómodos posible. No tuve la sensación negativa ni que no quisiera otra cosas que conocernos mejor y poder hablar en persona. Tenemos mucho que ofrecerle aquí: nuestro equipo, nuestra cultura, nuestra ciudad… Tenemos todo menos un campeonato, en mi humilde opinión», concluye.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.