Mason Plumlee pasa por el quirófano

Denver Nuggets ha anunciado que su pívot, Mason Plumlee, se ha sometido a una cirugía este jueves en Philadelphia para reparar una lesión sufrida en los músculos abdominales.

Aunque no se ha facilitado ningún calendario exacto de cara a su recuperación, la franquicia de Colorado espera que pueda volver a realizar actividades de baloncesto en verano para estar a punto de cara al inicio del training camp ya en otoño.

Plumlee, quien el curso pasado promedió 7,1 puntos, 5,4 rebotes y 1,9 asistencias, llegó a Denver en febrero de 2017 en el traspaso que envió a Jusuf Nurkic hasta Portland. Los Nuggets, contentos con su rendimiento, decidieron firmarle un contrato de tres años y 41 millones de dólares del que aún le restan dos campañas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.