Matt Barnes a los Lakers: “Dejad de vivir en el pasado”

Siendo fiel a su personalidad de decir las cosas tal y como las piensa, Matt Barnes ha mandado un mensaje a Los Ángeles Lakers para dejarles claro qué equipo es el que domina ahora mismo en la ciudad de las estrellas.

Todo empezó cuando Nick Young subió a Instagram una foto de las instalaciones de entrenamiento de los Lakers que recibió un aluvión de me votos positivos de ‘Me Gusta’ así como comentarios a favor.

Fue justo entre esos comentarios donde se ‘coló’ uno de Matt Barnes que decía lo siguiente: “(…) 16 títulos son algo increíble y puede que los Clippers nunca lo superen, pero yo digo: dejad de vivir en el pasado… Este es nuestro momento os guste o no. Los Lakers siempre serán los Lakers, pero los Clippers son ahora el mejor equipo de la ciudad”, señaló.

Imagen del comentario de Matt Barnes entre los de la afición de los Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.