Mavericks-Kings y Magic-Bucks, partidos que comparten la extensión de una curiosa racha

La pasada madrugada se jugaban dos encuentros que de producirse lo que finalmente pasó, prolongarían de manera paralela una curiosa racha.

Los Mavericks recibían en casa a los Kings, a quienes batirían por un marcador final de 107-103. Un sempiterno Dirk Nowitzki sería el principal arma de los locales gracias a sus 34 puntos, siendo éste su segundo encuentro seguido en el que pasa de los 30 tantos.

El otro duelo sobre el que poner el ojo estaba en Orlando, territorio que le tocaba visitar a los Bucks. Fueron los locales quienes, al igual que los ‘Mavs’, se llevaron el triunfo por 113-102.

Tal y como informa Elías Sports Bureau, estas dos victorias en concreto suponen la ampliación de una llamativa estadística: tanto Dallas como Orlando extendieron dos de las mejores rachas de victorias seguidas en casa que un equipo de la liga tiene sobre otro en particular.

Mayores rachas de victorias como locales en activo:

  • Spurs frente a los Warriors: 30 triunfos
  • Mavericks frente a los Kings: 19 triunfos
  • Magic frente a los Bucks: 16 triunfos
  • Spurs frente a los Hawks: 16 triunfos

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.